El “dúo de la historia” llegó a Mendoza junto con el clima invernal; pero ganó en la pulseada. Con un Andes Talleres repleto, los boricuas entregaron un explosivo show que hizo delirar a los fans locales. En la nota, los entretelones del espectáculo y los videos con los mejores momentos.
Los Revolucionarios, que comenzaron su gira 2010 por Argentina en Córdoba el sábado 15 pasado, hicieron vibrar el Estadio Andes Talleres a puro perreo. Es que a pesar del frío, las más de 10.000 almas que colmaron la cancha abierta del lugar cantaron, gritaron, bailaron y hasta lloraron con los boricuas.
“Quítame el dolor” fue el tema elegido para dar comienzo al espectáculo y dejar que el descontrol se apoderara del lugar. Con una puesta en escena que incluía ocho bailarines (cuatro mujeres y cuatro varones), poderosos juegos de luces y tres pantallas gigantes, Wisin y Yandel aparecieron en escena a las 21:45 y como si estuviera cronometrado en un prolijo relojito, exactamente dos horas después se despidieron.
miércoles, mayo 19, 2010
// //
0
comentarios
//
0 comentarios to "Crónica de una Noche de Revolución"
Publicar un comentario